Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Turismo e fotografía. Català-Roca en Galicia 1956-1976

Cuándo:

Desde el 23/10/2018 hasta el 10/11/2018

Horario:

Luns a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. e de 18:00 h. a 21:00 h.

Dirección:

Kiosco Alfonso. Jardines de Méndez Núñez 3, Bj. 15006 A Coruña

Precio:

de balde

Capturando la Galicia de mediados del siglo XX

Turismo e fotografía. Català-Roca en Galicia 1956-1976 recoge 166 imágenes, algunas de ellas inéditas, seleccionadas entre el millar de fotografías que Català-Roca tomó en los sucesivos viajes que realizó a Galicia a lo largo de 20 años. Durante estos viajes, el fotógrafo recorrió una treintena de localidades repartidas por toda la geografía gallega.

Català-Roca viajaba al servicio de editoriales que publicaban las guías turísticas sobre España que se ponían entonces a disposición de los turistas. La exposición recupera las imágenes asociadas a siete campañas que realizó entre los años 50 y 70 por encargo de la entonces Dirección General de Turismo.

Entre las imágenes seleccionadas, pueden encontrarse capturas de Santiago de Compostela, A Coruña, Noia, Ribadavia, Vigo, Betanzos, Lugo, Bueu, Sanxenxo, O Cebreiro u Ourense, entre otras.

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?